Black Eyed Peas se mete a la Vida loca con Nicky Jam y Tyga

Black Eyed Peas lanzó a finales de agosto, el video musical de su nuevo sencillo Vida loca junto a Nicky Jam y Tyga. La canción se destaca como el último de su octavo álbum Translation.

Durante toda su carrera, BEP ha mantenido una gran reputación por el uso de efectos visuales, y eso no podía faltar en esta ocasión. En el audiovisual tomaron el control de una oficina, una sala de ejercicios y las calles con una rutina de baile hipnótica cargada de energía, mezclada con cameos entre Nicky Jam y Tyga.

El grupo tomó el escenario en los MTV Video Music Award por primera vez en su icónica carrera, el pasado domingo 30 de agosto en Nueva York, donde presentaron Vida loca.

Leer también: Última hora: Diosa Canales estaría en pleno trabajo de parto

La agrupación presentó a finales de 2019, su disco Translation con el sencillo Ritmo, que logró más de 1.5 billones de reproducciones, para hacer historia como el tema más sonado en plataformas musicales y vistas del video oficial, sin mencionar que sirvió de banda sonora para la película “Bad Boys for life”.

De igual forma, BEP lanzó Mamacita con Ozuna y J Rey Soul este año, single que alcanzó hace poco, más de 450 millones de reproducciones y visualizaciones en YouTube, y se posicionó en el puesto 3 de la cartelera Billboard Hot Latin Songs Chart y número uni en Billboard Latin AirPlay. En estos momentos se mantiene en el puesto 25 de la cartelera Rhythmic Song 40 (Billboard).

Hasta la fecha, Black Eyed Peas ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo y ha alcanzado un sinfín de primeros lugares.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments