Selena Gomez: ¿Obligada a sexualizar su imagen?

Gomez - Cortesía
Selena Gomez - Cortesía

La estrella del pop Selena Gomez reveló que en diversos puntos de su carrera se sintió presionada para que su apariencia se viera más sexual de lo que ella prefería.

Tal como lo demuestra la portada de su álbum Revival, fotografía que en su momento muchos catalogaron de artística, mientras que otros reaccionaron diciendo que era muy atrevida para lo que venía siendo la artista de padre mexicano.

En una entrevista con Allure, la también actriz y empresaria que “Simplemente hice cosas que no eran realmente yo”.

“Había presión para parecer más adulta en mi álbum, Revival. Sentí la necesidad de mostrar piel… Realmente no creo que fuera esa persona”, Añadió.

Selena ya ha demostrado en distintas ocasiones haber dejado atrás su etapa en Disney, ahora luce como una mujer más fuerte, algo que para muchos es difícil de aceptar.

Leer también: Lupita Nyong’o dedicó una carta al fallecido Chadwick Boseman

“No lo he hecho en años” fue lo que contestó cuando le preguntaron si se ha buscado recientemente en Google y agregó “Honestamente no puedo, soy fuerte en muchos sentidos, pero creo que tengo un corazón demasiado sensible.

Inicios

Gomez también recordó cómo se inició en el mundo del entretenimiento. “Tuve la gran suerte de que me sacaran de Texas y me eligieran para formar parte de una de las maquinas más grandes del mundo, era mi escuela secundaria. Creo que los personajes femeninos de Disney Channel tienen mucha fuerza. Y mi ritmo de comedia, mis habilidades de improvisación, todo lo que experimenté me convirtió en una mejor persona”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box