David Beckham, uno de los futbolistas más sexys del mundo y además un gran padre, lució esta semana sus dos nuevos tatuajes, que lo hacen lucir más guapo de lo que es.

En este último periodo de tiempo el jugador de fútbol ha adquirido una buena suma de tatuajes, los cuales en su mayoría son representaciones de sus seres amados. Algunas personas dirán que ya son bastantes marcas las que tiene en su piel, sin embargo, David no se cansa de seguir adquiriendo más tatuajes en lugares osados. 

El pasado fin de semana, Beckham estuvo presente en un evento de caridad realizado en el hotel Parasian Macao en China, donde se apareció con un nuevo corte de cabello, y además de lucir un nuevo tatuaje en su cráneo. Un sistema solar ubicado justo sobre una de sus orejas, fue uno de los tatuajes que se realizó.

 

Pero, no le basto solo con uno, sino que se hizo dos tatuajes; el segundo que se realizó fue una rosa en la parte externa en la misma oreja donde se hizo el otro.

Y de esta manera, entre fotos y abrazos de las personas que allí se encontraban, el ex jugador del Real Madrid demostró que no tiene miedo de hacerse una gran cantidad de tatuajes en su cuerpo.

Por otra parte, Harper, la hija menor de los Beckham quien ha sorprendido a todos con su faceta como diseñadora siguiendo los pasos de su madre, aunado a eso la pequeña es quien se ha ganado el corazón de los fanáticos por su ternura y conquistando las pasarelas.

El día de ayer, Victoria, la esposa de David compartió un audiovisual de la infante mostrando los diseños en un tono de fitting imaginándose como si fuese una diseñadora profesional antes de un desfile.

Facebook Comments Box