Curiosidades de famosos
Curiosidades de famosos

Talentosos y exitosos, así han demostrado ser muchas celebridades que hoy en día se encuentran en la cúspide de la fama en Hollywood; lo que muchos no saben son unos cuantos datos curiosos que hay en el pasado de cada una de esas estampas que le han regalado a su público muy buenos momentos con cada una de sus producciones.

Channing Tatum

Destacado por su talento en películas como Magic Mike, Step Up, Querido John Votos de amor, jamás imaginarías que el consagrado actor participó en uno de los videos más controversiales de Ricky Martin.

Channing Tatum

¡Pues sí, así como lo leen! Channing participó en el clip de «She bangs», lo pueden visualizar claramente en el minuto 2:59

channing tatum 10

Ben Stiller 

Reconocido y además querido por sus grandiosos papeles en «Zoolander», «Mi novia Polly», «La familia de mi novia La increíble vida de Walter Mitty»esta celebridad sufría de una adicción increíble por el chocolate, en especial de los M&Ms, al punto de comerse medio kilo diario de estos ¿qué tal?

Ben Stiller
M&M’s

Lo que en 1999 lo llevó a realizar terapias de hipnosis y así pudo perder estos ataques por completo, sin embargo seis meses después recayó, pero ahora solo consume un empaque pequeño.

Lee también: #DiaInternacionalDelGato | Conoce estas curiosidades del felino

Emily Blunt

Ella ha sido una actriz que ha crecido como la espuma, sus participaciones en cintas como «El diablo viste a la moda», «Sicario», «Al filo del mañana» y «Un lugar en silencio»le han hecho ganar un lugar importante en la industria del séptimo arte; sin embargo muchos no se deben imaginar que antes de incursionar en este medio era tartamuda.

Emily Blunt

Fue una de sus maestras quien la instó a trabajar en una obra de teatro y allí fue que realizó todo el proceso para superar esa etapa de su vida.

Johnny Depp

Con una extensa carrera que le ha otorgado ser uno de los más consagrados en el mundo de la pantalla grande, ha protagonizado papeles como El Sombrerero en «Alicia en el país de las maravillas»; Jack Sparrow en «Piratas del Caribe», Willy Wonka en «Charlie y la fábrica de chocolate» y Edward en «El joven manos de tijera», entre otros.

Johnny Depp
Sombrerero Loco

Pese a haber encarnado personajes como los mencionados, Johnny le tiene miedo a los payasos, es decir, sufre de coulrofobia, un poco incongruente.

Payaso

Woody Harrelson

Sus participaciones en las producciones de «Venom», «Tierra de zombies», «Los ilusionistas: nada es lo que parece», entre otros le han concedido una gran receptividad a este reconocido actor, pero no todo es color de rosa, su papá fue un asesino a sueldo.

Woody Harrelson

Charles Harrelson, es el nombre del susodicho sicario que fue condenado por asesinar al juez federal John H. Wood Jr, formaba parte de una banda de crimen organizado y él mismo asumió la muerte de John F. Kennedy; sin embargo luego se descubrió que era mentira.

Woody no creció con su progenitor, éste lo abandonó a él, su mamá y sus hermanos, además se enteró de los crímenes de su procreador cuando ya había crecido en una noticia de radio.

Facebook Comments