La Organización GlobalBeauty Venezuela afina los motores para celebrar la primera edición del Miss GlobalBeauty Venezuela 2020, certamen que reunirá 24 jóvenes provenientes de todo el país.

Las candidatas seleccionadas en los casting que se llevaran a cabo en el territorio nacional, se disputaran la corona de Miss GlobalBeauty Venezuela 2020, estarán durante 2 meses realizando diversas actividades de intercambio cultural, pruebas deportivas, competencia en traje típico, traje de baño, traje de gala y la prueba de talento.

Así como también recibirán talleres sobre la preservación ambiental, como parte del trabajo de responsabilidad social.

Dicha organización cuenta con una de las más importantes franquicias internacionales como lo es la Miss Emerald Pageant, para el cual enviarán a la criolla Romina Figueroa, como representante de Venezuela.

Figueroa tiene 24 años de edad y una estatura de 1.72cm, es Técnico en Educación Integral y Relaciones Industriales. Con una amplia trayectoria en concursos de belleza posicionándose en el cuadro de Semifinalista del Miss Intercontinental Venezuela 2019, participó en Nuestra Belleza Venezuela en el que ocupó la posición de 4ta Finalista en el año 2018.

La directiva de este certamen está liderada por Iván Yendiz y Leonardo González, quienes poseen un amplió conocimiento en el mundo de la belleza, con  más de 10 años de experiencia preparando a jóvenes para concursar en prestigiosos certámenes internacionales y desempeñándose  en la producción de importantes concursos en el país.

El pasado 20 de febrero la organización y directivos del GlobalBeauty Venezuela, ofreció una rueda de prensa en la que dio todos los detalles sobre su 1ra. Edición.

Facebook Comments