Daniella Álvarez demuestra que no hay límites

Daniela Álvarez- Foto Cortesía
Daniela Álvarez- Foto Cortesía

La modelo y animadora Daniella Álvarez subió un video en su cuenta de Instagram, en el cual demuestra que no hay límites si te lo propones.

En el audiovisual se refleja cómo la artista se sube en una bicicleta con apoyo de su hermano, Ricky Álvarez,  hasta lograr andar por sí sola pedaleando, con más nada que solo la voluntad y las ganas de seguir superándose.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

 Leer también: ¡Ya basta! Nacho se sigue defendiendo de las acusaciones de adulterio

En el pie del video Álvarez escribió: “Dios me demuestra que no hay imposibles cuando hay ganas y voluntad. Eso sumado al amor de la familia que especialmente en momentos difíciles nos ayudan, nos motivan y nos impulsan para salir adelante”.

Asimismo, añadió: “Hace muchos años mi Papá me dio ese empujoncito para aprender a montar bicicleta y hoy me lo da mi hermano Ricky. Gracias Dios, nada me hace falta gracias a tu amor incondicional”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

Por su parte, Daniela ha demostrado que es una mujer guerrera que no se ha quedado lamentando lo sucedido y ha tomado cartas en el asunto. Recientemente se pudo ver a la modelo disfrutando de un viaje a la playa, en el cual logró nadar sin impedimento alguno.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments