Dani Barranco ahora es cantante y lanza

Daniela Barranco es una de las influencer criolla más importantes y aunque apenas está iniciando su carrera artística ha ganado una gran fama por sus peculiares videos publicados en su perfil de Instagram.

“Yo empecé a subir videos en redes sociales hace cuatro años… Empecé porque no tenía más nada que hacer, yo vivía en Nueva York y era como una manera de descargar el estrés y la sensación de estar lejos de mi familia”, expresó Daniela en una entrevista para Ronda.

Barranco se tomó una pausa pero cuando regresó a Venezuela decidió volver a hacer monólogos de un minuto.

Tras publicar una canción de su autoría titulada: “El boquete”, recibió fuertes críticas que la juzgaban de marginal a lo que ella nos respondió: “… La canción nació a manera de chiste así que las criticas me las tomo también como un chiste”.

“La canción la hicimos en una sesión de mi novio (Omar Koonze) burlándonos de una cantante “catira”, pero la hicimos porque estábamos y era la una y media de la mañana… Cuando escuchamos la canción dijimos: bueno vamos a grabarla y la sacamos en el personaje Yoinberly porque pega perfecto con ella y es algo distinto”, aseguró Barranco.

“Yo creo que ningún influencer aquí ha hecho la canción para un personaje aparte de Irra que hizo “culish”.

Además aseguró que: “He aprendido a través del tiempo que tema puedo tocar, el tema de la política jamás lo toco, el tema económico en el país tampoco porque son temas muy delicados y todos tenemos nuestra opinión personal”.

También expresó que su novio la apoya en sus “locuras” aunque al principio de la relación le decía que no le causaba risa sus videos, sin embargo se adaptó y hasta aparece en una que otra grabación.

Su personalidad es lo que la ha llevado a realizar este tipo de videos y es que plasma lo que es, una mujer “quejona” y así la descarga en los clip.

“Me siento muy cómoda haciendo los videos de monólogos sola en mi cuarto, me siento súper nerviosa si tengo que grabar en frente de alguien”.  Finalizó.

Antes de ser influencer fue bartender en Nueva York, pero siente que actualmente está haciendo lo que le gusta: “Estoy en la radio, estoy armando un show para Chile y bueno nada, con las redes sociales que me va muy bien”.

En el show que se llamará “Mi vida es un barranco” y realizará en las tierras chilenas, se basará básicamente en contar su vida que era totalmente distinta antes de iniciar en este mundo del espectáculo. Además estará acompañada por su novio quien hará su presentación musical.

Entre los planes a futuro aseguró que está trabajando para realizar un programa de televisión.

Facebook Comments Box