Daniel Elbittar - Cortesía

Pese a que hoy en día son muy buenos amigos, el actor venezolano, Daniel Elbittar respondió en un live con Ronda, una pregunta referente a lo que había contado anteriormente en un web show, su exnovia, Paula Bevilacqua, cuando afirmó que el hombre la cortó vía mensaje de texto.

Paula Bevilacqua – Cortesía

Entre risas, el también cantante dijo, “cada quien tiene su historia y su versión de las cosas, es verdad que yo le terminé por mensaje de texto, eso no es mentira, pero ella no cuenta por qué yo hice eso”, -con una pausa sepulcral y con mirada suspicaz-.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Sin embargo, Daniel no quiso dar mayores detalles que esto, solo dejó claro que la moneda tiene dos caras, y seguramente, por respeto, no contó los hechos completos; “como somos buenos amigos vamos a dejarlo hasta ahí, yo no tengo nada malo que decir de Paula”.

“Pero si es verdad lo que ella dijo, yo estaba en China, pero nada malo tengo que decir, cada quién tiene su versión”, puntualizó Daniel, quien hace poco arribó a los 41 años de edad, y sus casi 22 de carrera.

Desmentido rumor de aplicación fraudulenta en su emprendimiento

Hace pocos, Elbittar anunció que se sumaba a un nuevo emprendimiento que consiste en dar clases de inversión en monedas virtuales; fue así, como varios medios publicaron que se trataba de “un sistema fraudulento, rechazado en países como España, Francia, entre otros”.

“Antes de meterme en esto investigué, y es una compañía que está registrada en Estados Unidos, que tiene todos sus registros bien, de hecho el 85 % de afiliados en esa compañía que ganan dinero por hacer marketing, son americanos hay muy mala publicidad en redes sociales”, refuta.

A lo que añadió, “¿qué estafa tiene eso? si yo lo que hago es invitar a la gente a estudiar, no los estoy invitando a que se metan droga, a que salgan a matar, sino a que se preparen en informaciones financieras”.

Considera que esta matriz de opinión se genera a partir de “envidia de la gente que tiene muchos enemigos en ese negocio”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments