Así reaccionó Lele Pons cuando supo la verdad de su papá

Con plena transparencia, la influencer Lele Pons contó cómo fue su reacción al enterarse que su padre, Luis Pons, era gay.

En entrevista para el programa Ventaneando, la venezolana indicó que cuando se enteró por primera vez era muy niña y no sabía lo que era.

Al pasar el tiempo entendió lo que estaba pasando con su padre y quedó en shock, pero nunca le dio la espalda, siempre lo apoyó.

A raíz de lo ocurrido, la también cantante y modelo reafirmó el amor tan grande que siente por su progenitor.

“Yo amo a mi papá mucho más ahora y es mi mejor amigo. Es algo que yo aplaudo y es algo que yo siempre voy a apoyar, siempre”, sostuvo.

En medio de la conversa, la rubia recordó cuando por primera vez habló sobre las preferencias sexuales de su padre en el colegio. “Tenía como once años cuando dije eso… Después de eso una persona dijo ‘mi tía es esto, mi papá también’ y la maestra ‘no vamos a hablar de eso ahora”.

Leer también: Impelable, esto dijo Juliet de otras exparejas de Jonathan Montenegro

Recientemente, Pons estrenó una docuserie titulada The Secret Life of Lele Pons en la que abre su corazón como nunca antes.

En el primer capítulo confesó que sufre de trastorno obsesivo-compulsivo, una enfermedad que presenta diferentes patrones de pensamientos y miedos que interfieren con la rutina de la persona que lo padece.

Facebook Comments