Daniel Craig ya tendría sustituto para James Bond

Tom Hardy - Cortesía
Tom Hardy - Cortesía

Luego de que el actor Daniel Craig anunciara su retiro como el protagonista de la saga de James Bond, el diario The Sun abrió el brete y asegura que su sustituto será, nada más y nada menos, Tom Hardy.

Esto surge, luego de que en junio de este año el actor de Peaky Blinders y Venom haya asistido al casting para escoger al sucesor del hasta ahora, último Agente 007, considerado «el más elegante» en la historia del séptimo arte.

En ese momento trascendió que Hardy se disputaba el papel frente a otros grandes del cine, como lo son Tom Hiddelton, Idris Elba y Richard Madden; pero al parecer, quien corrió con la suerte de asumir el rol será el afamado rubio.

Leer también: Lorena Herrera llamó ridículas a estas actrices

Muchos expertos y cinéfilos aseguran en redes sociales que este nombre se filtró en la web con alevosía de parte de Universal Pictures; pero este rumor no ha sido confirmado tanto por la celebridad, como por la misma compañía de entretenimiento.

La más nueva cinta del reconocido espía, se estrena el próximo 12 de noviembre de este año, en la que Craig hará su despedida, luego de cinco protagónicos en dicha producción que ha evolucionado a lo largo de unas cuantas décadas.

Se espera que para esa fecha la citada empresa haya mencionado si por fin Tom es o no es el próximo intérprete que encarna el papel principal de ese elenco.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box