Dakota Johnson casi muestra las lolas en el Festival de Venecia

Dakota Jonhson vivió un momento bastante incómodo durante la alfombra del Festival de Venecia, cuando por poco mostró los pechos al frente de los lentes de las cámaras de los reporteros.

El director de la nueva película de Johnson, Luca Guadagnino, se convirtió en el héroe de la protagonista de la saga Cincuenta sombras de Grey, pues con una astuta maniobra evitó que Dakota se le terminara de resbalar el vestido y mostrará de más.

Lee también: Rosanna Zanetti ‘se guinda por los moños’ con la ex de David Bisbal

Gracias a la rapidez de Guadagnino los segundos de tensión se convirtieron en un momento divertido que le mantuvo la sonrisa de oreja a oreja al elenco del filme Suspiria, largometraje que Dakota y  sus compañeros de cinta fueron a promocionar en el Festival de Venecia.

Dakota

Después del incidente el cineasta fue capturado dándole un beso en la frente a la actriz de 28 años de edad, quien al parecer por su expresión estaba agradecida por la “metida de mano” que le dio el director para salvarla del bochorno público.

Dakota Johnson

Para dar vida al personaje que interpreta en Suspiria, Dakota ha confesado que tuvo que someterse a un fuerte entrenamiento, pues personifica a Susie, una mujer que tiene la habilidad de bailar como si estuviera poseída.

Lee también: Corina Smith superra a Gustavo Elis con Neutro Shorty 

Facebook Comments Box