Rosanna Zanetti ‘se guinda por los moños’ con la ex de David Bisbal

Collage

A tan solo dos meses de su matrimonio con David Bisbal, Rosanna Zanetti protagonizó el primer escándalo tras tener un intercambio de palabras con la ex y madre de la única hija del intérprete español, Elena Tablada, mujer con quien su esposo mantuvo un relación sentimental de aproximadamente seis años.

Esta ‘pelea de gatas’ comenzó luego de que la venezolana publicara mediante sus redes sociales una fotografía junto a la pequeña Ella Bisbal luciendo vestidos típicos idénticos durante la Feria de Almería, celebración en la que se acostumbra a ver a madres e hijas vestidas con el mismo trapo.

Tras esta publicación Zanetti fue cuestionada fuertemente debido a que su intención, según las malas lenguas, fue provocar a la expareja de su marido.

Tras la ola de críticas en su contra Rosanna Zanetti optó por responderle a sus haters: “Cada quien interpreta lo que quiere, no lo que es, es mejor no suponer historias sin saber la realidad. Es mi tercer año yendo a la feria con Ella y desde entonces me había pedido un vestido igual al mío, esta vez fue posible y la chiquitica estaba súper feliz”.

La foto en cuestión

 

Cuando las aguas parecían estar calmadas, apareció la diseñadora Elena Tablada para cuestionar los argumentos que ofreció Zanetti en su defensa.“¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años?, ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre”, fue el comentario emitido desde la cuenta en Instagram de la diseñadora.

Sin embargo, horas más tarde Tablada aclaró que el mensaje no lo escribió ella, sino su community manager.

Facebook Comments Box