Cuestionan la muerte de Itziar Castro y esto es lo que está detrás del suceso

Foto cortesía de Aragón Digital

El mundo del espectáculo español se encuentra de luto, tras el fallecimiento de la actriz Itziar Castro, quien murió el 7 de diciembre de 2023, a causa de un paro cardiaco que le dio de improviso mientras ella se encontraba en la piscina municipal cubierta en la localidad de gerundense de Lloret de Mar, donde se iba a realizar un evento de nado sincronizado motivado a la temporada decembrina.

La información del fallecimiento se pudo conocer por a través del director de cine Frankie De Leonardis, quien manifestó lo sucedido a través de su cuenta en la red social X.

Te interesa también: Estos son los cantantes venezolanos que encabezaron la polémica en el 2023

“Es con profundo pesar que informamos del fallecimiento de la talentosa actriz Itziar Castro, ocurrido la pasada noche. Con una carrera destacada en la industria del entretenimiento, Castro dejó una huella imborrable con su notable actuación y carisma. Itziar no solo fue una actriz y artista talentosa, sino una incansable luchadora por sus ideales y creencias. Enfrentó cada desafío con una determinación y un coraje que inspiraron a muchos. Su contribución al mundo del arte y su incansable trabajo por la igualdad y la justicia social permanecerán como un legado perdurable de su pasión y compromiso. Para aquellos que deseen rendir homenaje, se anunciarán detalles sobre eventos conmemorativos en los próximos días. La familia pide respeto a su privacidad durante este difícil periodo de duelo. Agradecemos a los medios de comunicación y al público por su comprensión y consideración en este momento difícil”, escribió.

Ante esta noticia los internautas no perdieron tiempo para emitir sus respectivos comentarios sobre lo ocurrido, hecho que algunos usuarios de la comunidad 2.0 tildaron de “impactante”.

Te interesa también: ¡Lo contó todo! Mariam Habach habló de su prima tras quedar “pegada” en el Miss Venezuela 2023

“Lo siento, la obesidad extrema no es buena compañera”, “Eso le pasó por no cuidarse. Hay que cuidarse, solo tenemos un cuerpo”, “La obesidad no se puede normalizar, una cosa es tener unos kilos de más y otra muy distinta tener obesidad (catalogada por la OMS como una enfermedad al igual que cualquier otra). No se puede normalizar lo que acaba siendo mortal. Es una verdadera pena con la vida que le quedaba por delante”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la plataforma 2.0.

Cabe recordar que, Itziar Castro se catapultó a la fama al participar en la serie “Vis a Vis“, y posteriormente la película “Campeones“, producción audiovisual que le permitió crecer aun más en el mundo del entretenimiento.

Facebook Comments Box