Critican a la mamá de La Divaza por «hipócrita»

La Divaza y su mamá - Cortesía IG Queen Mamaza

Kenya Fair Álvarez, madre del influencer venezolano La Divaza, conocida en las redes sociales como “Queen Mamaza” compartió en su cuenta de Instagram una publicación en la que se mostró muy cariñosa con su hijo, Pedro Luis Joao Figueira, el conocido influencer. Sin embargo, los ‘haters’ le dieron con todo al tildarla de «hipócrita» e «interesada».

Tras la polémica que armaron en las redes sociales en torno a su sexualidad y sus preferencias. Ahora, Queen Mamaza publicó un video en donde se podía ver a su hijo sonriendo feliz.

«Tú sonrisa es una llave mágica, úsala para abrir todas las puertas’’, escribió en el material audiovisual. Además, agregó lo siguiente en el pie de página: «Me encanta tu sonrisa mi amor chiquito’».

Leer también: Stefanía Roitman al parecer plagió un vestido de Carolina Herrera

Por su parte, los comentarios de los internautas en el ‘post’ no faltaron. «Y la de la casa que usted no quiso aceptar», «Pa sacarle el billete», «Te gusta su sonrisa pero no su sexualidad», «Es la sonrisa q te mantiene tus gustos 😂», «primero acepta a tu hijx tal cual es y no sean tan hipocritas por favor 🙏».

Cortesía IG Queen Mamaza
Cortesía IG Queen Mamaza

 

Vale acotar, que desde el pasado 24 de diciembre, las reacciones por parte de la progenitora de La Divaza han causado revuelo, pues durante la cena navideña, esta aseguró que su hijo no es homosexual, pues también tiene gusto por “las mujeres explotadas”, incluso expresó que Pedro cuando era niño tenía erecciones al ver a las amigas de su hermana.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box