El físico que tenía Ben Affleck casi no le sirvió para este papel

Ben Affleck-Foto de cortesía
Ben Affleck-Foto de cortesía

Hasta los actores de Hollywood se ven en la posición de tener que modificar partes de su cuerpo para lograr encajar en algunos filmes. Este fue el caso del actor estadounidense Ben Affleck, quien reveló que se vio obligado a modificar su cuerpo para participar en la película Armageddon.

Según sus propias declaraciones en una entrevista para EW, el director de la producción le hizo comentarios que lo llevaron a hacer más ejercicio y arreglar sus dientes para poder estar a la altura de sus compañeros.

«Era un poco ingenuo acerca de las opiniones que la gente se formaba sobre mí. El director Michael Bay Jerry Bruckheimer me decían cosas como ‘tienes que ir a broncearte’. También me hicieron arreglarme los dientes y hacer mucho ejercicio para ser sexy», expresó Ben Affleck.

Leer también: Sinéad O’Connor hospitalizada por crisis suicida

Y es que el nuevo galán de Jennifer López no siempre fue tan apuesto como lo es ahora, pues hace 20 años también se hizo sus retoques a fin de conseguir el importante papel en la película de ciencia ficción.

A pesar del comentario, Affleck en ningún momento se sintió ofendido, pues expresó que el director tenía una visión extramadamente clara del personaje que este interpretaría. El papel de Ben debía resaltar por tener un torso masculino, reluciente en el aceite. «Eso irá en el tráiler y venderá entradas!», le dijeron al intérprete.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box