Critican última canción de Ariana Grande (+VIDEO)

La cantante Ariana Grande se convirtió el en centro de las críticas tras estrenar su última canción, en la que habla por doquier de sexo.

God is a Woman  (Dios es una mujer) es el título del sencillo que puso a Grande en boca de muchos. El tema habla del empoderamiento femenino y llama a romper con el machismo, pero lo que causó controversia fue la forma en que destaca las partes íntimas de la mujer y las relaciones sexuales.

La canción causó conmoción en la plataforma 2.0, pues, en su cuarto día de publicada alcanzó más de 25 millones de visualizaciones, lo que dice que el resultado para ella fue favorable a pesar de la polémica.

También puede leer: Datos tenebrosos y sexys de Ariana Grande

Lo cierto del caso, es que otra de las controversias de la canción es que se escucha la voz de Madonna, quien recita un versículo de la biblia: “Os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanas. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti”. Al culminar al Reina del Pop, Ariana lanza un mazo y destruye el techo de cristal.

Después, la artista de tan solo 25 años de edad queda debajo de unas grandes piernas que el centro tiene una gran luz que no permite diferenciar si es un hombre o una mujer, pero como tiene tacones lo más probables es que se trate de una dama.

Leer más: Ariana Grande asegura que no tiene el tanque lleno de gente

Asimismo, los usuarios se preguntan si esa luz radiante se debe a que es la que ilumina el mundo, o al menos es lo que da a entender por la manera en la que recitó la cantante, además Ariana Grande asegura en la canción que “Dios es una mujer”.

Ante las críticas la estadounidense escribió en la red social Twitter un mensaje polémico: “El sexo es la fuente de toda la vida. El coño es un privilegio”.

Sumado a todo lo anterior en el videoclip se puede ver a la actriz posar completamente desnuda al igual que el movimiento que realiza en la cima del mundo como si fuera un huracán y acariciando a la tierra proclamándose así “diosa de la fertilidad”.

Igualmente, durante toda la canción la cantante modifica varios símbolos religiosos.

Facebook Comments Box