Critican a Michelle Renaud por meter a su hijo en terapia de hielos

Michelle Renaud
Michelle Renaud - Foto cortesía

La actriz Michelle Renaud compartió con sus seguidores de Instagram que se sumergía en una tina de hielos como terapia de múltiples beneficios para la salud. A este método se le llama Wim Hof y consiste en permanecer varios minutos en agua con hielos, por debajo de los 10 a 15 grados centígrados, para provocar la vasoconstricción y ayudar a la eliminación de productos de desecho como el ácido láctico.

Pero esta vez, Renaud publicó un video en su perfil de la red social de la camarita en el que mostró como su hijo, Marcelo Alvarado se sometió a este particular método, durante tres minutos

«¡Mi Niño ICE! 3 min en los hielos mi campeón. Admiro profundamente a Marcelo , la primera vez que lo metieron a los hielos, fue de una manera inconsciente de golpe y fue muy traumático para él. Siempre que me veía adentro me decía que un día se iba a meter pero que a su tiempo. Hoy me dijo que estaba listo para intentarlo y duro sus 3 min respirando perfecto gozando y hasta riendo. Estoy tan orgullosa de la tenacidad de mi bebé”, escribió la actriz en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Te interesa también: Carmen Villalobos alimentó rumores de separación con Sebastián Caicedo

Los seguidores de Michelle criticaron que la protagonista de la telenovela La herencia permitiera que su pequeño de cinco años probara esta técnica.

«Si estas mal, dónde recomiendan eso para un niño de 4 o 5 años que creo es lo que tiene el tuyo, con razón se te ve tu piel y pelo muy feo reseco @michellerenaud, qué feo que no lo dejes vivir su niñez, que él explore y experimente cosas de niño de gente adulta, ya córtale el pelo, es un niño, eso ya no se usa, o qué ¿también es vegano?», «Que pesar de ese niño😔. Se nota que tiembla en se hielo», «😮😮no podría poner a mi hijo siento que le daría algo pero que valiente niño 👏👏👏👏👏», «Que pesar de ese niño😔. Se nota que tiembla en se hielo», son algunos de los comentarios.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box