Carmen Villalobos alimentó rumores de separación con Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos y Sebastían Caicedo- Foto Cortesía
Carmen Villalobos y Sebastían Caicedo- Foto Cortesía

La actriz colombiana Carmen Villalobos alimentó los rumores de separación de su esposo y también actor Sebastián Caicedo, tras su reciente publicación en las redes sociales. En las últimas semanas sus fans especulan una supuesta ruptura amorosa con Sebastián, luego de observar que en redes que ninguno de los dos tiene fotos recientes juntos.

A través de su cuenta en Instagram, Villalobos compartió un video en el que muestra diversos momentos de su vida, el cual acompañó con una mensaje para darle la bienvenida al mes de julio, pero con el que también expresó su sentir.

«Llegó Julio y este mes te invito a empezar de nuevo…dejando atrás todo lo que duele y abriendo los brazos a todo lo positivo 💫. Un día a la vez, con la mejor actitud y manteniendo tu esencia 💃🏻 !!! BIENVENIDO JULIO, el mes mas sobroso del año ❤️❤️❤️», escribió la actriz. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Te interesa también: ¿Tienen un jujú? Poncho Herrera y Ana de la Reguera estaban juntitos

Sus seguidores no dudaron en enviarle mensajes conmovedores y, algunos comentar sobre la presunta separación de Caicedo. 
«Después de la tormenta viene la calma, Dios sabe el porqué pasan las cosas. Él tiene el control»,»No se separen ustedes se aman”, “Que pueda superar la ruptura matrimonial”, “Eso ya es un hecho ese matri no va más”, “Son procesos, las mujeres somos fuertes y superamos todo”,son algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Hasta el momento, la protagonista de la telenovela Hasta que la plata nos separe, ni su esposo han aclarado o desmentido dicho rumor.
Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.
Facebook Comments Box