Isabel-trifulca-extrabajador
Isabel II - Cortesía

Muchos han sido los estrago que ha causado el coronavirus en el mundo, no solo en el sector salud, sino también, en la economía; motivo por el que aseguran, que la reina Isabel II anda desesperada y hará lo posible por recuperar el dinero perdido y no adquirido en lo que va de año.

Resulta que a raíz de la nueva normalidad frente a la pandemia, la Royal Collection Trus lleva semanas anunciando que próximamente abre sus puertas, pero no solo eso; dicen que la máxima monarca exhibirá en ella, prendas que considera «un tesoro» y nunca antes, nadie las ha visto en persona.

Reseña Vanitatis, que se verán piezas como el recordado Vestido Travolta, ese que utilizó la fallecida princesa Diana en la Casa Blanca una noche que bailó con el reconocido actor que lleva ese apellido.

Leer también: Frida Sofía suelta sapos y culebras contra Aylín Mujica

Además de estas, Isabel mostrará cuadros preciosos que forman parte de su infancia y la de la princesa Margarita, pero esto no queda aquí; pues el East Terrace Garden del Castillo de Windsor abrirá sus puertas al público, tras cuarenta años cerrados.

Adicional a eso, la portadora de la corona más pesada de Reino Unido inauguró su línea de bebidas alcohólicas; productos realizados con frutas y hiervas plantadas en el Palacio de Buckingham.

Por último, presumen las fuentes cercana a la realeza, que igualmente pondrán a disposición del público, el jardín del foso, lugar en el que Meghan y Harry se casaron.

Todo esto arroja la hipótesis de que las pérdidas para la royal este año, han sido grandes, por lo que ahora busca la manera de recuperar todo este dinerito.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box