Frida Sofia - Cortesía
Frida Sofia - Cortesía

La controversial y siempre showsera, Frida Sofía arremetió contra la actriz Aylín Mujica a raíz de unos comentarios que habría hecho de ella en el programa Suelta la sopa.

En sus historias de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán le dijo de todo a la nueva presentadora del espacio farandulero; espacio en el que sustituye ahora a Carolina Saldoval.

Aylín-mujica-carolina-sandoval
Aylín Mujica y Carolina Sandoval
Foto – cortesía

“Qué hacen qué gueba, ya no está la venenosa no son nadie, se fue lo que tenían fucking (…) yo sé que el idioma español es divino, por eso te puedo decir: chinga tu puta madre, vieja doble moral culera, si tanto te afecta y vas a tener la boca abierta, está chingón”, despotricó contra Aylín.

Leer también: Se le filtra video hot a David Zepeda sobándose el paquete ¡Míralo!

En la extensa tira de publicaciones efímeras, Frida asegura que está harta de verse en las distintas publicaciones que la mencionan, incluso afirma sin pena alguna que sí es grosera, pero esto, a su juicio, es “porque nadie la crió”.

“Aylincita, please no te metas conmigo y no es porque soy la más chingona, pero no te metas conmigo porque cuando sepas la verdad te vas a quedar con la boca abierta (…) si hubieras pasado por lo que yo he pasado no estarías viva”, continúa.

La primogénita de la Guzmán prosigue con una cantidad de improperios contra la mujer en cuestión, “tú res una extra, la que le daba picante al programa era la venenosa”, propina a favor de la otra conductora que recién salió de dicha producción.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments