Corina Smith y Lyanno se unen en Te voy a extrañar

La cantante Corina Smith y el puertorriqueño Lyanno unen sus voces para interpretar Te voy a extrañar.

El tema llegó a todas las plataformas este viernes 15 de mayo bajo el sello de la empresa Rimas Music.

Su letra expone la historia de dos exnovios que terminan su relación, pero aún no han podido perdonarse. Corina Smith empezó a crear la canción sin saber que se convertiría en una de sus colaboraciones más relevantes. Mientras Lyanno, tras escuchar la maqueta del tema, se identificó inmediatamente con el mensaje y preparó su parte.

Te voy a extrañar fue producido por José Nicael Arroyo, Rafael Salcedo y Pablo C. Fuentes, este último trabajó con los artistas en la composición.

En relación al ritmo del sencillo, Smith indicó que se diferencia del resto porque es un “dancehall melancólico con actitud”.

  Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Con respecto al audiovisual, informan que fue grabado en varias locaciones en Miami y dirigido por José Saramago.

El mismo, a cargo de la casa productora Filmheads, presenta imágenes alusivas a encuentros pasados entre dos exnovios-interpretados por Corina Smith y Lyanno-, con un efecto de tonos negros y rojos oscuros e intensos, lo que le imparte mayor dramatismo a la historia.

 

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments