Mariam Habach - Cortesía IG

Como siempre controversial, la exmiss Venezuela, Mariam Habach sacudió las redes sociales con un mensaje que sin duda tiene, el sello de la tocuyana; pues asegura que nada de lo que piensen sobre ella le importa.

“Me sabe a marrano que para mi es una vaina asquerosa”, dice parte del tuit que hizo la hermosa modelo, cual dardo venenoso directo a los detractores que malinterpretan lo que la mujer escribe en estas plataformas.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Mariam lanzó esta bombita en el servidor del pajarito azul, posterior a otros escritos en los que aludía al valor propio que debe tener cada mujer a juicio propio, por lo que diversos usuarios decidieron bombardearla, pero ella campante y sonante les dio esa respuesta.

“Entiendan algo, lo que dije anteriormente no se trata de que el foco principal sea “el hombre”, si no el valor que cada una de nosotras nos damos como mujer. Fin”, dice uno de los mensajes que precede al citado.

No es la primera vez que la Habach es tendencia por episodios como estos, al comienzo del confinamiento hizo saber que se dedicaría más a usar Twitter que Instagram; desde entonces no ha parado de generar polémica allí.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments