“Coquito” dedica tiernas palabras a su padre fallecido

Coquito - cortesía

El actor y comediante venezolano Wilmer Machado, mejor conocido como “Coquito”, perdió a su padre quien en vida se llamaba Larry Machado la madrugada del pasado miércoles 13 de octubre, a los 70 años de edad.

“Coquito” a través de su cuenta de Instagram le dedicó unas tiernas palabras a su padre, “Se me fue mi papá, mi primer ídolo, mi pana, mi cantante favorito, mi novio, mi hijo mayor, mi hijo menor, mi compinche de travesuras, el de la banda y su salsa joven, el de muerto de la risa, el de la crítica, el del bodegón de quino, el del merendero, el de La bodeguita del medio, el de las tascas, el de la noche caraqueña, el de la salsa, el de las pistas, el de los chistes” expresó.

Asimismo, agregó: “El hombre que me enseñó a amar los escenarios y despertó en mí el deseo de ser artista. Un ser humano con incontables defectos, pero completamente perfecto. Uno de los mejores artistas que conozco. Un sonero extraordinario. Y se lo paraba a quien fuera, dónde fuera, con todo el respeto de los demás grandes. No digo que era el mejor, pero siempre apostaba a él”.

Leer también: Se apagó la voz del destacado Porfirio Torres

El también animador en el comunicado agradece las muestras de cariño de sus seguidores y del gremio artístico “Gracias por las muestras de cariño hacia él durante su convalecencia, Gracias por las muestras de cariño hacia mí, Gracias a la vida por hacerlo mi padre, gracias a mi papi por tanto arte, por tanto, amor y por tanto buen humor”.

“Coquito” finalmente escribió: “Siempre ha sido un tributo privado hacia él, cada vez que pisó un escenario para lo que sea. AHORA SERÁ UN TRIBUTO PÚBLICO Y ETERNO, YO SEGUIRÉ… MUERTO ‘E LA RISA, DIIIIIIIICEEEEEEE.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box