¿Copió a Residente? Camilo llega con su Ropa cara

Después de tanta y un poco intensa rimbombancia, por fin el cantante Camilo Echeverry estrenó su tema Ropa cara, la madrugada de este 19 de enero en todas las plataformas virtuales de música.

El colombiano deja ver la evolución de su ritmo en este último trabajo, que incluso, ha sido comparado con el estilo de René Pérez, mejor conocido como Residente, pues en gran parte del sencillo se oyen tonadas similares a las que acostumbra a utilizar el citado puertorriqueño en sus canciones.

De hecho, no es la primera vez que lo han comparado con el boricua, con Vida de rico también hicieron comentarios similares, pero respectivos a la filosofía de la letra, que según los usuarios, imitaba a la de Pérez.

Leer también: Lista de nominados a los Premios Goya 2021

Ropa cara corresponde al tercer sencillo promocional de su segundo álbum de estudio titulado Por primera vez, que fue estrenado el año pasado en el mes de abril. El mismo contiene un videoclip dirigido nada más y nada menos que por su esposa, la joven Evaluna Montaner.

Así mismo, Camilo dejó saber en redes sociales su alegría y también nerviosismo por el estreno de su copla. De hecho, estuvo acompañado por parte de su familia, de quienes dijo que también se encontraban ansiosos por este suceso, considerado de los más importantes para ellos.

«Siempre pensé que llegaría el momento en que podría manejar los nervios y que lanzar una canción sería cosa sencilla… Pero aquí estoy faltando apenas 2 horas para sacar ROPA CARA, mi tercer sencillo de mi nuevo álbum que sale muy pronto, comiéndome las uñas», escribió en Twitter.

Dicho material audiovisual es protagonizado por la popular modelo y actriz argentina Macarena Achaga, quien por cierto, ocupó los primeros escalafones de las tendencias de Twitter en su país por su impecable trabajo en el clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Macarena Achaga (@macabeso)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments