¡Cigüeña en camino! Ly Jonaitis espera su segunda bendición

Ly Jonaitis
Foto - cortesía

La presentadora Ly Jonaitis dio a conocer en su cuenta de Instagram que se convertirá en madre por segunda vez. Con dos fotografías enternecedoras, la modelo 36 años reveló su barriga de embarazada, acompañada de su primer hijo, Salvador.

“En medio de tanto caos y malas noticias siempre hay algo que agradecer y algo que celebrar, hoy celebro que Dios me da una segunda oportunidad para ser ¡mamá! No puedo creer que después de tanto soñarlo sea una realidad”, señala el primer párrafo de la venezolana, al pie de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: Describen supuestos detalles de lo que sufrió Fernanda Castillo

Asimismo, la conductora expresó que nuevamente la emoción de convertirse en madre la invadió, por lo que decido compartir la grata noticia con sus seguidores. Lo que no reveló fue el sexo de la nueva criatura que espera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ly Jonaitis (@lyjonaitis)

“La felicidad más grande del mundo vuelve a tocar a mi puerta y no podía dejar de compartirlo con ustedes que siempre están pendientes de mi! ¿Creen que será una hermanita o un hermanito para Salvi?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ly Jonaitis (@lyjonaitis)

A juzgar por las fotografías de Ly Jonaitis, se presume que tiene varias semanas de embarazo, hasta el punto que ya se le nota el vientre grande.

Las felicitaciones de los colegas del entreteniendo de la criolla no se hicieron esperar, y figura como Rosmeri Marval, Anmarie Camacho, Adriana Marval, Viviana Gibelli comentaron sus mejores deseos para la presentadora.

Ly Jonaitis
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments