Consejos para hacer un buen “pack” y no morir en el intento

Foto - cortesía
Foto - cortesía

No es solo hacer una buena foto de nuestro pene, también es hacer las mejores fotos desnudos. No solo se necesita un poco de valentía para enviar a alguien una foto intima, sino que una ejecución sólida también requiere algo de planificación y creatividad.

Si envías la foto pene, como se dice en el argot, y el destinatario piensa que tu pene tiene un aspecto extraño, algo no va bien porque no se va a excitar. Y al fin y al cabo, ese debería ser el objetivo… Vale que es posible que tu pareja se ponga cachonda con sólo ver tu pene.

Obtén el consentimiento.

«Obtener el consentimiento es la regla número uno», dice Cobb. Nadie quiere una foto de tu seta sin saber que viene. «Es de mal gusto y muy desagradable». No es una sorpresa divertida a recibir en el teléfono. De hecho, podría considerarse acoso sexual. Si quieres enviar una foto del pene, simplemente pregunta «oye, ¿puedo enviarte algo travieso con clasificación X?». Obviamente, esto no debería ser lo primero que le envíes a alguien por mensaje.

Leer también: J Balvin forma parte de los 100 más creativos del mundo

No incluyas tu cara.

«Recuerda esto: sin cara, no hay caso», dice Cobb. «Esto te protege de la vergüenza si la foto acaba filtrándose en internet, por no mencionar que hay muchas posibilidades de que la persona al otro lado del teléfono enseñe tu foto de la polla a sus amigos. No deberían, pero Dios sabe que eso ocurre».

Pero no te limites a enseñar la polla.

«Al igual que una cita, una foto de polla necesita un contexto», dice Alexandra. «Muéstrame los abdominales, el torso y un vistazo a ese culo. Esto también puede ayudar a contextualizar lo grande que es realmente tu polla. Puede que pienses que es mejor hacer que tu polla parezca enorme, pero si lo haces y tu polla es normal, o incluso más pequeña, puede que sientan que has tergiversado la verdad. «Y si lo tienes en la mano, asegúrate de que tus uñas no estén estriadas, porque entonces pensaré que tu pene es raro», añade Alexandra.

10 consejos para hacer y mandar la ‘foto pene’ perfecta

Juega con los ángulos.

«Sé creativo con tus ángulos y explora la burla y la seducción en lugar de ser súper explícito», dice Play. «A las mujeres, sobre todo, les suelen gustar los ángulos que no van al primer plano». Esta opción es especialmente interesante para hombres con el pene pequeño.

No la hagas en el baño.

En primer lugar, la iluminación de un baño no suele ser romántica, suele ser cegadora, fluorescente, o tenue y amarillenta. En segundo lugar, “los baños no son excitantes”, dice Play.

Haz un poco de manscaping.

No vivimos en los años 80: el vello púbico llenos no están de moda. Arregla tus partes bajas. No hace falta que te afeites del todo, pero sí que te recortes un poco. «Tómate un tiempo para preparar tu cámara de fotos», dice Play. «Se agradece mucho».

Por último, pero no menos importante.

Aunque sí, debes dedicarle tiempo, no debes pensarlo demasiado. Enviar una foto de la polla es una cosa de dos, así que, si no disfrutas del proceso de tomarla y de todas las bromas que vienen con ella, entonces enviar fotos así puede que no sea adecuado para ti.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box