Exmiss venezolana denuncia violencia de género

Carla Pacheco - Cortesía

La modelo Carla Pacheco quien fue representante de Carabobo en el Miss  Venezuela en Chile, país donde vive actualmente, denunció a través de su cuenta de Instagram, el pasado lunes 20 de diciembre, que fue maltratada salvajemente en reiteradas oportunidades por su expareja sentimental.

En la publicación la exreina de belleza muestra videos de las agresiones, y fotos posteriores a estas. Asimismo, comentó que tuvo una relación sentimental durante tres años con Abdón Pirela, quien también es venezolano, oriundo del estado Anzoátegui.

Carla contó que no denunciaba las agresiones por temor a lo que pudiera ocurrirle a él, quien además la manipulaba constantemente. Por lo que ahora Pirela está prófugo de la justicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Pacheco (@carlapachecob_)

Leer también: ¿Por qué? Gaby Spanic tildó a la revista People de mentirosa

“Al igual que muchas mujeres fui víctima de la manipulación, engaño y maltratos físicos y psicológicos de una persona a la que le entregué mi compañía y casi 3 años de mi vida, al inicio como toda historia fue bello, lo quise tanto que sentía era mi prioridad y mi vida no tenía sentido sin el… Esta historia no demoró mucho en terminar para que comenzara mi película de terror, fui golpeada salvajemente no una, dos, ni tres, fueron muchas veces que no podría contabilizarlas; hoy con lágrimas en los ojos lo pienso desde la tranquilidad de mi hogar y estoy horrorizada al recordar lo fuerte de sus distintas agresiones”, expresó Pacheco en la publicación.

También agregó: “Es increíble como el ser humano se vuelve débil ante a eso que tanto lo hiere, lo afecta y lo lastima, quizás psicológicamente esto pueda tener alguna explicación, pero lo que viví no quiero que alguien más lo viva. No pretendo seguir callada, quiero que mi historia sea escuchada. Hoy esta persona transita por la calle libremente, como si nada, y en realidad es un ser miserable y sin escrúpulos.. Mientras tanto yo lucho por recuperar un poco de la dignidad que perdí por su culpa a través de la búsqueda de la justicia”.

Finalmente, la criolla pidió a sus seguidores y a las mujeres que han sido pisoteadas, que no se callen, que  más vale una denuncia a tiempo que un ramo de rosas después de un golpe. Además, agradeció por tantas muestras de cariño.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box