Conoce cómo se sienten los hijos de Shakira luego de su mudanza a Miami

Shakira - cortesía
Shakira - cortesía

Shakira no deja de ser centro de atención. Hace menos de una semana, la colombiana se despidió de tierras españolas para establecerse en Miami junto a sus hijos, Sasha y Milán. Sin embargo, han surgido rumores de que la artista tuvo que lidiar con muchas situaciones antes de esto.

Según la periodista española Lorena Vásquez, los niños no han resentido la lejanía de su papá, al contrario, están emocionados de vivir en Estados Unidos. Se supo que Milán y Sasha ya fueron inscritos en su nueva escuela y tendrán la oportunidad de integrarse.

Milan y Sasha - cortesia
Milan y Sasha – cortesía

Te interesa también: ¡Otra vez! La inteligencia artificial sorprende a los usuarios de Twitter

Milán y Sasha estudiarán en un prestigioso colegio al que han asistido otras personalidades. Se trata del Miami Country Day School de Florida. La institución es reconocida por recibir a estudiantes provenientes de más de 40 países.

Sus clases iniciarán oficialmente este lunes 11 de abril y se dio a conocer a través de medios internacionales que el costo de la colegiatura supera los 45 mil dólares al año, por lo que se entiende que es una de las mejores escuelas a nivel mundial.

Miami Country Day School - cortesía
Miami Country Day School – cortesía

Te interesa también:¡Cocos y morrocoya al aire! Diosa Canales incendia Twitter con foto hot

La periodista hizo mención de la gran molestia con la que quedo Gerard Piqué luego de que sus hijos se fueran de España, a pesar de que la custodia fue un acuerdo al que ambos llegaron en noviembre del año pasado, mientras se separaban.

Antes de mudarse, la barranquillera publicó en sus redes su sentir ante el momento y subrayó que hace tiempo se estableció en Barcelona para darle estabilidad a sus hijos. Cabe recordar que Shakira estuvo más de una década en la ciudad mientras fue pareja del futbolista Gerard Piqué.

Comentarios