Conoce cómo registrarte para Venezuela Productiva Automotriz 2023

Cortesía de : Venezuela productiva

Venezuela productiva automotriz es un sistema del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela mediante el cual podemos hacer la adquisición de vehículos en todo el territorio nacional .

▷ Venezuela Productiva Automotriz 2023 – Registro Carros Gobierno
Cortesía de : Venezuela productiv

Te interesa también: A Patricia Schwarzgruber casi se la lleva la pelona ¡Ay Dios!

1) Debemos ingresar a la página oficial del sistema: www.venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve.

2) Al entrar en la página, lo primero que observaremos será un recuadro que nos pedirá unos datos, de momento no los tenemos así que debemos hacer clic en ‘regístrese aquí’ este enlace está justo debajo del botón ‘ingresar’.

3) Una vez allí, se nos abrirá otra ventana que nos pedirá ciertos datos para procesar la solicitud, no está de más aclarar que todos los datos sean reales.

4) Cuando hayamos llenado todos los datos anteriores debemos hacer clic en ‘guardar’ que está ubicado al final de la página.

Te interesa también: Jamie Foxx podría enfrenta serias acusaciones en su contra ¿Qué hizo ahora?

5) Una vez hecho esto inmediatamente nos llegará un correo electrónico con un enlace en el cual debemos hacer clic  y de esa manera estaremos verificando nuestra cuenta para ingresar en el sistema Venezuela Productiva Automotriz 2023.

6) Al haber verificado nuestra cuenta, el sistema nos enviará otro correo electrónico donde encontraremos nuestra contraseña de acceso.

7) Debemos ingresar nuevamente a la página oficial (está en el paso 1) y allí colocaremos nuestros datos: RIF, contraseña y debemos añadir en el tercer bloque textual los caracteres que aparecen en la imagen.

8) Una vez que iniciemos sesión en el sistema nos harán una serie de preguntas, que, al responderlas todas llegaremos a la planilla que hará el cálculo del crédito de manera automática.

9) Ya estando en este punto, el sistema nos llevará a la planilla de cálculo, donde primeramente añadiremos el sueldo que estemos dispuestos a pagar como inicial, posteriormente, el sueldo/ingreso bruto, las deducciones de los ingresos, los pagos mensuales por préstamos de hipoteca, los pagos mensuales de las tarjetas de crédito, finalmente, el pago mensual de otros créditos y alquileres.

 

Facebook Comments Box