Conoce a quién perdió John Travolta por esta terrible enfermedad

John-Travolta-hija-kelly-preston
Foto - cortesía

El actor estadounidense John Travolta cumplió 70 años y en lo que parece ser el ocaso de su carrera como reconocida figura de Hollywood, ha demostrado otros intereses particulares, alejado cada vez más de los reflectores.

John Joseph Travolta, mejor conocido como John Travolta, nació en Nueva Jersey, Estados Unidos, hace 70 años, desde hace un tiempo distante del ecosistema que rodea al mundo de la gran pantalla, ensimismado en sus recuerdos y sus hijos

El recordado protagonista de decenas de películas de Hollywood, es un hombre adulto que optó por la tranquilidad de su hogar y seres queridos; no es poco el duelo que carga encima.

Te interesa también: Dani Alves recibió todo el peso de la ley por violencia sexual

El protagonista de ‘Fiebre del sábado por la noche’ (1977) y ‘Grease’ (1978), solo por nombrar dos de sus principales éxitos, es un reconocido actor, cantante, músico, bailarín, productor de cine, productor discográfico de cine, televisión y teatro.

Demostró interés por la aviación, así que se tituló como piloto estadounidense, pero lleva algunos años alejado de las cámaras, muchos suponen que es una forma de sobrellevar la poderosa pérdida que vivió en 2020 y que, además, no fue la única.

Al ganador de un Globo de Oro, lo ha perseguido el duelo desde temprana edad. Despedirse de un ser querido, es muy para todo ser humano y John Travolta lo vivió en más de una ocasión.

Cuando solo contaba con 22 años de edad, en 1976, en el rodaje de ‘El chico de la burbuja’ se enamoró perdidamente de Diana Hyland, una consagrada actriz que le superaba en edad por 18 años y que además interpretaba a su madre en la cinta.

Un año antes a Hyland le habían detectado cáncer de mama y se sometió a una doble mastectomía que actuó a tiempo. Cuando la pareja había planificado mudarse junta y casarse, a finales del 76, volvió la enfermedad volvió.

El 27 de marzo de 1977, Traviolta se despidió por última vez de su gran amor, cuando ella contaba con 41 años recién cumplidos.

Te interesa también: Eduardo Yáñez le mostró la “mazorca” a sus seguidores (+FOTO)

El tiempo y los éxitos de taquilla paliaron un poco el dolor del artista, de hecho, le permitió volverse a enamorar, cuando en 1989 conoció a la actriz Kelly Preston, en el rodaje de Los expertos, con quien se casó dos años después, cuando ella estaba embarazada de su primer hijo.

En 1992, nació Jett, el primer hijo de la pareja quien desde muy pequeño sufría problemas de salud. Cuando el niño tenía dos años de edad, los médicos le diagnosticaron el llamado síndrome de Kawasaki, que provoca inflamación arterial.

Esta condición le producía convulsiones, además tener una condición especial, porque Jett era un niño autista. En las navidades de 2009, durante unas vacaciones familiares, el chico sufrió una convulsión mientras se estaba en el baño y se golpeó contra la bañera.

Te interesa también: Los oscuros secretos de Karely Ruíz, estrella de OnlyFans

Pese a los intentos de los paramédicos para reanimarlo, falleció en el hospital y allí murió. Jett solo tenía 16 años de edad cuando murió, la segunda pérdida devastadora que marcó la vida de Travolta.

Casi tres años después de esta pérdida, la pareja encargó a su tercer hijo Ben, quien llegó para acompañar a Ella, la segunda descendiente del matrimonio, nacida en el 2000.

El matrimonio fue sólido y muy unido, durante casi tres décadas hasta que, en 2020, a John Travolta le tocó superar una tercera pérdida dolorosa. Su esposa Kelly Preston falleció, también, de cáncer de mamas, una enfermedad que le ha arrebatado a las mujeres que más ha querido.

Pues, la cuarta y también dolorosa pérdida que vivió el actor, fue cuando en agosto de 2022, le tocó despedirse de su gran amiga y compañera de plató Olivia Newton-John.

Newton-John, después de superar dos fases con cáncer de mama, perdió la lucha contra la enfermedad, a los 73 años de edad.

Hoy, John Travolta es un hombre adulto de 70 años, que ha decido refugiarse en el amor que le brindan sus hijos y sus amigos, así como en su pasión por los aviones.

Y, por qué no, los dividendos de sus más de 250 millones de dólares en el banco, y el recuerdo de gloria que le deja haber participado en casi 100 películas, quién sabe si decida volver algún día.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box