Tras la ruptura entre Rihanna y el multimillonario Hassan Jameel después de tres años de relación, los rumores de una supuesta reconciliación entre la cantante de 31 años y su expareja, Drake, comenzaron a surgir, pues éstos fueron vistos juntos en el Barclays Center de Brooklyn, para apoyar a su amigo Rakim Mayers, conocido por su nombre artístico como ASAP Rocky.

Sin embargo, a semanas de dicho evento, una fuente cercana a la artista confesó para el diario The Sun, que Rihanna no se encontraba ahí por Drake, sino por el mismo ASAP, que Drake estuviera presente fue una simple coincidencia. Y es que, de acuerdo a la fuente, la intérprete de Work estaría comenzando una relación casual con el cantante de Praise the Lord.

“Realmente disfrutan la compañía el uno del otro, están tomando las cosas simples. Es algo casual, y ella no se encuentra pensando en si hay un futuro con Rocky o no” continuó la fuente. “Es una chica soltera ahora y se está divirtiendo. Sus vidas eran muy diferentes, por lo que anteriormente se les complicó mantener una relación”, señaló la fuente a The Sun. Así mismo, un testigo afirma que los músicos compartieron habitación en un lujoso hotel mientras se encontraban de paseo por Nueva York.

Facebook Comments Box