Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Según reseñan los medios internacionales, Marjorie de Sousa fue captada en las instalaciones de Televisa hace un par de semanas; ahora confirman que la actriz ha regresado a trabajar a la televisora con un papel de villana.

La ex de Julián Gil retomará el mundo de las novelas en un proyecto llamado La desalmada, que está a cargo del productor José Alberto “El Güero” Caro.

A pesar de que recientemente incursionó en la música, todo indica que no desea olvidar sus raíces dentro del mundo de la actuación. De esta manera, Marjorie encarnará a la antagonista de esta historia junto a Livia Brito, quien se hizo con el papel de la protagonista.

Leer también: Filtran supuesto pack de este integrante de Treo

El proyecto es una nueva versión del éxito colombiano La dama de troya, producido por el canal RCN en 2008, y que contaba la historia de una mujer que quería vengarse de todos los que la hicieron sufrir en algún momento.

Entre los actores que estarán junto a de Sousa se cuentan a Kimberly Dos Ramos, Sergio Basañez, Alejandra Espinoza, Eduardo Sanatmaria y Marlene Favela.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments