¡Confirmado! Capturamos a Yerardy Montoya con su nuevo amor

Revista Ronda

Tal y como lo habíamos mencionado anteriormente, la modelo venezolana Yerardy Montoya ya tiene nuevo amor, pues todo indica que su relación sentimental con el fallecido animador Dave Capella ya fue superada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yerardy Montoya (@yerardymontoya)

Se trata del preparador físico Ricardo Cameron, quien en su momento fue cercano a Dave, sin embargo esto no impidió que ahora mantenga un amorío con Montoya, quien aún no ha revelado a través de sus redes sociales esta noticia.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Por supuesto que a las cámaras de Ronda no se les escapa nada y como los mejores paparazzi capturamos a Yerardy Montoya y Ricardo Camerón tomados de la mano y bien juntitos en un reconocido local capitalino.

Leer también: Venezuela tiene nueva reina para el Miss Grand International

Desde que llegaron al local, Montoya llegó acompañadísima de Camerón, quien no se le despegó durante toda la tarde. La pareja cada vez parece tener menos discreción a la hora de hacer notar su relación en lugares públicos.

Revista Ronda
Revista Ronda

Como lo revelamos hace unos días, cuando una de nuestras fuentes fidedignas nos juró que la modelo y el entrenador se estaban dando lata y lata en una agencia de modelos sin ninguna moderación.

Revista Ronda
Revista Ronda
Revista Ronda
Revista Ronda
Revista Ronda
Revista Ronda

Vale recordar que Yerardy Montoya fue pareja de Dave Capella, quien partió a otro plano el pasado 28 de marzo por complicaciones en su salud tras haber sido contagiado con coronavirus, lo que ocasionó su muerte y la de su padre, quien sería el exsuegro de Montoya.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box