Venezuela tiene nueva reina para el Miss Grand International

Miss Grand Venezuela-Cortesía
Miss Grand Venezuela-Cortesía

Como ya lo habíamos revelado anteriormente la candidata seleccionada para representar a Venezuela en el Miss Grand fue Vanessa Coello, quien automáticamente se convierte en una nueva reina de la belleza para el país.

La coronación fue realizada la tarde de este martes 24 de agosto en un reconocido local de la ciudad capital al que asistieron la prensa e invitados especiales. En manos de Valentina Figuera, Miss Grand International 2021, Coello recibió su corona del Miss Grand Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentina (@valentinafiguerm)

 Dicho encuentro sirvió para la presentación oficial de Vanessa Coello como Miss Grand, por supuesto nuestras cámaras no se podían perder dicho evento para conocer las primeras impresiones de Coello y descubrir si hubo o no tramoya en su designación.

 Leer también: Laura Bozzo podría salvarse de la cárcel

Vanessa Coello demostró la experiencia que ya tiene participando en templetes, pues representó a Monagas en el Miss Venezuela 2019, quedando como segunda finalista. Finalmente Coello después de tanta perseverancia vio posar una corona sobre su cabeza.

“Esta es la cristalización de mucho éxito, mucho trabajo duro y justamente cuando yo menos me imaginaba estar continuando en los concursos de belleza, poder repetir la oportunidad de llevar el nombre de Venezuela en mi pecho” expresó ante nuestras cámaras.

Asimismo, develó que una de sus premisas como Miss Grand Venezuela que llevará al concurso internacional, será usar su voz para luchar contra la xenofobia que se ha hecho notar con la diáspora de venezolanos en el mundo, misma temática que le gustaría representar con el traje típico.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments