Erika Schwarzgruber aclaró si sigue o no con su esposo

Erika Schwarzgruber

Tras varios días con rumores sobre una presunta separación con su esposo, la actriz Erika Schwarzgruber finalmente se pronunció al respecto.

A través de su cuenta en Instagram, la venezolana apareció después de varios días ausente en la red social de la camarita, y dejó ver que todavía sigue unida al empresario Abraham León, con quien comparte dos hijos.

“Hellooo gente!! aquí estoy…Estuve siete días ausente por aquí, leí muchos rumores locos que andan por ahí ajjajaa (la habladera de p… nunca falta)”, escribió en la descripción de la publicación.

Leer también: Inger Devera contó que su hijo lucha contra la frustración

La criolla aclaró que su desconexión se debió a un problema de salud que presentó su hija Valentina, por lo que ella como madre tuvo que dedicarle todo su tiempo: “La verdad es que tuve a Valentinita un poco enfermita y me dediqué 100% a cuidar de ella para q se recuperara pronto”.

Sin embargo, ahora que su pequeña está mucho mejor la modelo declaró que viene con todo a postear todo eso que no ha podido en días pasados. “Estamos de vueltaaaa!! Ahora prepárense jajajaja que voy a hacer spam de publicaciones”.

Además, su hermana, Patricia Schwarzgruber, comentó la publicación e hizo referencia a las especulaciones de días pasados, las cuales quedaron descartadas con sus palabras al referirse a su cuñado: “Ay chama leí unas cosas por ahí de esas que dan… pero por fa dile a mi lindo cuñadito que las Donuts son MÍAS”, manifestó, dando a entender que el matrimonio se mantiene.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box