Honey Boo Boo demuestra que ha cambiado

Honey Boo Boo - Cortesía

Honey Boo Boo se realizó una sesión de fotos en la que luce totalmente irreconocible y además deja ver que ya es una adolescente, la misma también dio detalles sobre su vida personal.

La famosa de 16 años, fue publicada en un artículo de la revista Teen Vogue, en la que contó aspectos muy íntimos y hasta habló de su madre.

 Leer también: Candidatas del Miss Venezuela 2021 recibieron sus bandas

Alana reveló que su mama June, ha luchado mucho con el abuso de sustancias, lo genera una situación difícil para su familia: “Muy, muy difícil».

 Mencionó que no le desea un momento así a nadie: “Es algo que no le deseo a nadie, de verdad». Mencionó: «Cuando mi mamá se puso muy mal con su [uso de drogas], no sabía dónde iba a terminar». Dijo: «Estoy orgullosa de mí misma por lo lejos que he llegado».

 Aprovechó para señalar que sus fanáticos esperan siempre verla como la pequeña Honey Boo Boo, sin embargo, aseguró que, con los años todo ha cambiado.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box