Después de cinco años en sus filas, la actriz mexicana Aracely Arámbula, que acaba de terminar de grabar la segunda temporada de la telenovela La doña junto a David Zepeda y Carlos Ponce, decidió no renovar su contrato de exclusividad con la cadena de habla hispana Telemundo.

La protagonista de melodramas como Abrázame muy fuerte y La patrona explicó, al diario La opinión, que su deseo de poder trabajar en cualquier empresa la motivó a tomar esta decisión.

«Nosotros decidimos por mi cuenta y la de mi hermano no seguir», declaró la intérprete de 44 años en una entrevista al diario antes mencionado.

La también cantante reconoció que, en este punto de su carrera, no está por la labor de tener que esperar años para poder grabar un nuevo proyecto, como le sucedía en Telemundo.

“Cuando se hizo La doña (2016) pasaron dos años y medio sin hacer serie, de hecho me ofrecieron proyectos interesantes y no los pude tomar porque tenía exclusividad. Entonces con este tema de que hay mucha libertad y todo, desde hace mucho tiempo habíamos decidido terminar este proyecto y estar libre. Telemundo lo sabía”, detalló.

Sin embargo, Arámbula no descarta trabajar en próximas oportunidades con la cadena de habla hispana.

Facebook Comments Box