¡Confirmado! Adele lanzará nuevo álbum en septiembre

0
222

La cantante británica Adele sorprendió a sus fanáticos al confirmar el pasado fin de semana que se viene un nuevo álbum en septiembre de este año.

El anunció lo dio la misma cantante de 31 años de edad, en medio de una fiesta de boda de un amigo cercano, donde aprovechó de dedicarle unas palabras en el escenario y confirmar lo que tanto se había rumorado, su nuevo álbum.

Y es que aparte de sorprender a todos son su nuevo aspecto, tras haberse quitado casi 40 kilos, Adele reveló a los presentes del bodorrio gritando: “esperen mi álbum en septiembre», enloqueciendo a su fanaticada, quien está esperándolo desde hace años.

Leer también: Katy Perry y Orlando Bloom tuvieron su fiesta de compromiso

Pues la artista había estado alejada del ojo público tras anunciar su divorcio y los problemas personales que estaba enfrentado, pero ahora se sacudió el despecho y retomó su carrera musical con un nuevo disco que seguramente será todo un éxito, tal como lo han sido los anteriores: 19 (2008); 21 (2011) y 25 (2015). Es decir, han pasado cinco años desde que sacó su último trabajo discográfico.

Facebook Comments