Katy Perry y Orlando Bloom tuvieron su fiesta de compromiso

La cantante estadounidense Katy Perry celebró por todo lo alto este fin de semana, su compromiso con el actor Orlando Bloom.

La gran fiesta, previa al bodorrio, contó con un baile sexy, rosas y mucha diversión, un año después de que Orlando le diera la roca a Katy, en febrero del año pasado. Con respecto a la fecha de la boda todavía no se sabe nada.

Esta pareja ha demostrado que va más allá de lo convencional e incluso el anillo de compromiso no es como cualquier otro de diamantes blancos, por el contrario se trata de una flor con gemas de colores.

Y es que aprovechando el día de San Valentín, Orlando decidió sorprender a la cantante con una gran fiesta rodeada de sus mejores amigos, en la que además celebró que muy pronto estarán caminando hacia el altar, en una ceremonia que pretenden botar la casa por la ventana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

one year ago I said yes to a life of love and evolution… and definitely never a dull moment ?

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Leer también: La Miss Universo llegó a Sudáfrica buscando inspirar a las mujeres

Aunque ambos han sido bastante celosos con su privacidad, Perry no tardó en compartir con sus seguidores en Instagram una que otra foto de esta celebración, presumiendo que no fue ni sencilla ni aburrida. Al fondo de podía ver una pared de rosas que formaban un gran corazón, y además gozaron de bailar con los invitados.

Dicho post lo acompañó con la descripción: “Hace un año dije que sí a una vida de amor y evolución… y definitivamente nunca hay un momento aburrido”, a lo que Orlando le respondió “nosotros no hacemos nada aburrido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Facebook Comments Box