La animadora mexicana Jimena Pérez, mejor conocida como La Choco, reveló a los medios de comunicación la verdadera razón de su salida del programa de investigación farandulera del canal Azteca UnoVentaneando. De esta forma, desmintió una falsa teoría que venía circulando.

Leer también: La vida dejó de ser un carnaval: 16 años de la muerte de Celia Cruz

Y es que la periodista Martha Figueroa afirmó que el motivo se debía a que se iba a mudar a España porque a su esposo, el experto en cine, Rafael Sarmiento le contrataron para mudarse junto a su familia a la ciudad de Madrid.

La Choco desmintió esta versión y aseguró que su salida del programa es solo porque anhela dedicarse tiempo completo a cuidar a Iñaki, su hijo menor:

“Quiero decir que es una rotunda mentira el hecho de que me vaya a España porque le ofrecen un trabajo a mi esposo. Rafa lleva 9 años trabajando en TNT, de un tiempo para acá hace las transmisiones en Buenos Aires, él no cambia de trabajo, él va y viene a Buenos Aires porque ahí está su trabajo”, aclaró.

Asimismo, confesó parte del proceso que está atravesando y que la llevó a esa elección: “Quiero contar algo que es muy íntimo, muy personal y muy familiar. Efectivamente, la vida me ha llevado por muchos lugares y ahora he tomado la decisión de ausentarme algunos meses de trabajo”.

Continuó con la situación que ha afectado según ella a su bebé: “Cuando nació Iñaki tenía un proceso como cualquier niño normal. Pero cuando tuvo más o menos dos años regresé al programa pero me preocupaba de que no había empezado a hablar, y uno sabe perfectamente cuando algo de sus hijos no está bien…”

“hemos visitado muchos doctores, hasta que llegamos con un neurólogo que nos explicó la situación nueva para nosotros”, dijo entre llanto, aunque sin revelar el diagnóstico que le dieron.

Facebook Comments