¡Con sapos y culebras! Luis Olavarrieta le echó un tierrero a este programa de televisión venezolana

Luis Olavarrieta
Cortesía: Conversaciones que no se publican - YouTube

El periodista venezolano Luis Olavarrieta en medio de una entrevista para el programa de Irrael Gómez en su canal de YouTubeConversaciones que no se publican, habló de su descontento con un programa de televisión de Televen.

En la conversación con el también empresario, Olavarrieta develó que estar en el magazine Vitrina del canal de la bolita roja, no fue del todo de su agrado, además aprovechó para dejar claro que fue la peor experiencia que haya tenido en la pantalla chica.

Cortesía: Luis Olavarrieta – Instagram

Te interesa también: La cruda verdad detrás del comportamiento de Luis Olavarrieta en la sociedad venezolana

«Viene Televen a mi vida, me meten en un programa horroroso, un programa que no me gustaba para nada, porque yo sabia que el país necesitaba decir cosas y yo hablando de cremas de guayabas, señoras pónganse mascarillas de pepinos en la cara y yo decía ‘yo no puedo con esto'», le comentó Luis Olavarrieta a Irrael Gómez.

Asimismo, el comunicador social agregó que durante la transmisión en vivo del espacio televisivo se le notaba la molestia en cámara, al punto de cuestionar su carrera profesional que venía consolidando.

Te interesa también: Dizque a la mamá de Chyno Miranda le dio un infarto ¡Entérate por qué!

«Se me notaba la molestia, en cámara se me notaba mucho, yo vengo de ser un poco más crítico en mis cosas, vengo decir lo que las circunstancias me permitan. Entonces aproveché que Televen me dio una oportunidad, porque la pedí, que fue Detrás de las cámaras, y dije ´yo hago todo´, y así comencé a reordenar mi carrera», dijo Olavarrieta.

No obstante, Luis detalló que la producción del programa Detrás de las cámaras, tuvo un presupuesto que solo él cubrió, sin ayuda de la presidencia del medio de comunicación, además recalcó que el montaje del piloto fue su idea principal.

«Yo busqué todo, le dije que ‘no te estoy pidiendo plata’. Agarré una tela negra que estaba por ahí tirada y un sillón rojo que se encontraba arrumbado, y listo, armé mi espacio», concluyó el también actor.

Facebook Comments Box