Con este mensaje Luis Olavarrieta recuerda a Josemith Bermúdez

Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez

El periodista Luis Olavarrieta demostró su sentir al cumplirse un mes de la partida física de su amiga Josemith Bermúdez.

A través de su cuenta en Instagram, el venezolano publicó una fotografía junto a la difunta presentadora, en la que aparecen frente al mar y él le muestra a ella un retrato en que la capturó. Para acompañar la publicación escribió: “Hoy ya hace un mes que no te abrazo. No te has ido, tu fuerza sigue en mi”.

Cabe recordar que, en vida, Luis y Josemith se hicieron inseparables amigos, y él estuvo a su lado en cada momento y etapa del cáncer contra el cual luchaba Bermúdez, misma enfermedad que cobró la vida de la animadora.

Leer también: Marie Claire Harp relató el reciente diagnóstico que enfrenta

Debido a su estrecha unión, Olavarrieta cumplió con la penosa labora de anunciar el fallecimiento de su compañera el 31 de julio de 2021: “Cumplo con el difícil deber de informar a la opinión pública el fallecimiento de nuestra querida Josemith Bermúdez” inició en el comunicado que posteó en sus redes sociales.

En 2017 le diagnosticaron cáncer de ovario a la publicista, pero pudo superarlo. Sin embargo, la afección reincidió el siguiente año y luego, en 2019 la actriz reveló que había vencido en la lucha contra el padecimiento, motivo que la llevó a emprender varios proyectos.

Lamentablemente, en el año 2020 su salud recayó, siendo la tercera vez que le daban el mismo diagnóstico, y que un año después le arrebataría la vida.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments