Mamá de participante de La casa de los famosos la defiende con garras y uñas

Kimberly Flores y Edwin Luna - Foto cortesía

La madre de Kimberly Flores, Becky Colombani habló sobre el sufrimiento de su hija con Edwin Luna y se arrepintió de sus declaraciones pasadas, previo a la boda de ellos.

La señora Becky en el 2019 afirmó que la polémica participante del «reality» La Casa de los Famosos se lanzaría al agua con el vocalista de la Trakalosa de Monterrey solo por interés. Sin embargo, ahora dijo sentirse mal por todo lo que desatinó en ese momento.

La mamá de Kimberly expresó a las cámaras del programa Suelta la Sopa cómo se sentía para ese entonces, acotando que estaba sumamente molesta con ella, y que la retó a comentar lo que quisiera a los medios de comunicación, ya que creía que nadie le haría caso.

Leer también: La foto que confirmaría la relación de Tom Holland y Zendaya

Además, la señora Colombani aseguró que el artista musical no ha sido el mejor esposo con su hija, y se dio cuenta como Kim habría sido maltratada en su matrimonio, con moretones en el cuerpo, siendo este uno de los motivos por los cuales ella ha sufrido al lado del cantante.

Edwin Luna y Kimberly Flores -Cortesía

Qué pasará con el matrimonio de Edwin Luna y Kimberly Flores tras la supuesta infidelidad en La Casa de los Famosos por los polémicos acercamientos entre Roberto Romano y la modelo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box