“Completa”, así se siente Corina Smith

La reconocida actriz y cantante venezolana Corina Smith ya lanzó su nuevo sencillo promocional "Completa", y este por supuesto está acompañado de un excelente audiovisual, dirigido por los talentosos Nael y Justin

De la mano de la reconocida marca Pepsi, Corina Smith hizo el lanzamiento de su nuevo trabajo musical “Completa“.

En un reconocido centro comercial de la ciudad capitalina, una de las salas de Cines Unidos permitió que Corina tuviera un íntimo encuentro con los medios de comunicación, y sus más fieles fanáticos, los mismos que tuvieron un llamado la noche anterior, por parte de la cantante en su cuenta de Instagram.

Este nuevo tema reúne las características para alcanzar el mismo o muchísimo más éxito que sus temas anteriores. El video fue grabado en la ciudad de Caracas, y contó con la dirección de los también venezolanos Nael y Justin. El audiovisual trae consigo una Corina un poco más adulta, sin embargo con su mismo estilo, estilo simpático y carismático que la define, y por ello reveló haberse sentido de lo mejor mientras lo hacia.

La reconocida bailarina de las redes sociales Isa Sophia forma parte de este gran trabajo audiovisual, y por supuesto estuvo presente en el evento, en donde confesó haberse sentido muy feliz por la invitación y el trato que recibio por parte de todo el equipo que trabajó en el material.

Rebeca Comín, gerente de categoría Pepsi, estuvo presente en el encuentro y relató a todos los presentes que la marca está muy complacida de poder contar con Corina como imagen principal, siendo de las pocas mujeres que ha tenido la oportunidad de hacerlo.

La intérprete de “La difícil” aprovecho el momento para responder varias preguntas que fanáticos y periodistas realizaron, asimimo contó varios detalles referentes a sus nuevos proyectos, siendo uno de ellos que para antes de finalizar el año podría soltar un disco de cinco o más canciones, por supuesto planes en conjunto con Pepsi. “Estoy feliz de trabajar de la mano con Pepsi, una marca que siempre ha apoyado el talento nacional. Para nosotros los artistas es muy importante contar con una plataforma sólida, que junto con el cariño de nuestros fans nos ayuda a seguir creando y seguir creciendo”, comentó.

En medio de la rueda de prensa apareció su novio, Gustavo Elís, para sorprenderla con una torta de cumpleños, y entonarle el mismo.

Cori también dio detalles de su más reciente gira internacional, la misma que comenzó por Ecuador, vale recordar que este país lo visitó junto a Gustavo Elís. La pareja estuvo presentando su música en ese país, en el que sorpresivamente recibieron gran receptividad por parte de los medios de comunicación y miles de fanáticos que dijeron “presente” durante su visita. Además, comentó que fueron invitados para abrir el concierto del puertorriqueño Daddy Yankee, en el Centro de Conveciones de Guayaquil, y sus canciones fueron coreadas por gran parte de los asistentes.

Facebook Comments