¡Annybell se estrenó a todo dar!

La nueva y joven promesa de la música femenina, Annybell, dio a conocer su gran talento en un rumbón, la noche del pasado jueves en un reconocido hotel de la ciudad capitalina. Familiares, amigos, medios de comunicación y muchos artistas nacionales dijeron presente en el festejo

Para nadie es un secreto que las feminas están apoderándose del mercado musical venezolano, nuevamente. Y para muestra Annybell, una chica que con tan solo 18 años de edad ha demostrado ser una artista de talla internacional. Talento, carisma, desenvolvimiento y naturalidad son las perfectas cualidades que reúne esta bellísima venezolana.

La noche del pasado jueves 14 de septiembre la zuliana se dispuso a mostrar al público lo que trae, bajo la firma de Tonada Estudio 13, presentó una propuesta diferente, la misma con la cual pretende conquistar el gusto del público en general, sobretodo con su tema promocional “Muévete como las olas“.

Manolo de Freitas estuvo encargado de dar la bienvenida a los presentes

Además de hacer su performance, Annybell estrenó el videoclip de su canción promocional, audiovisual que contó con la dirección de los también venezolanos Nael y Justin. Asimismo, la participación de algunos candidatos del Míster Venezuela 2017.

Nael y Justin

Excandidatos del Míster Venezuela y protagonistas del video

Annybell no solo se propuso invitar a sus familiares, amigos y medios de comunicación, pues artistas reconocidos, y distintos personajes ligados a la farándula venezolana también dijeron “presente”, entre ellos Sixto Rein, Los Boys, Carlos Aguilar, Adriana Peña, y muchos más.

Sixto Rein

Adriana Peña y Carlos Aguilar acompañados por amigos

Los Boys junto a Annybell

La integral artista reconoce que en la actualidad, son muchas las fusiones musicales que buscan crear un sonido perfecto, por lo que hizo este tema en Pop Dance, Bachata y Reggaetón.

Es ésta nueva y diferente forma de ver la música la que le permite ofrecer un material musical muy distinto a lo que el público venezolano está acostumbrado. Debutando a lo grande, Annybell deja claro que llegó para quedarse y adueñarse de las carteleras radiales del país, basándose únicamente en su impecable e innegable talento.

Fotos: Ulises Donis

Facebook Comments