El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny se convertirá en un chico de la alta sociedad, en la tercera temporada de la serie de netflix Narcos: México, reveló Variety.

El rapero de 26 años, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, será uno de los actores invitados de la tercera entrega de la producción.

«Conejo Malo» dará vida a Arturo «Kitty» Páez, miembro de la banda de Ramón Arellano Félix.

Una pandilla de niños ricos

Narco Juniors, como se llama la pandilla, está integrada por niños ricos, bien conectados y de clase alta «que caen en la vida del cartel por el dinero, las drogas y la violencia«, reveló Netflix.

Luis Gerardo MéndezAlberto Guerra y Luisa Rubino también se unirán a la producción en el nuevo ciclo.

Méndez interpretará a Víctor Tapia, un policía de Juárez con un dilema moral, quien se ve atraído por el misterio de una serie de asesinatos, mientras que Guerra será Ismael “El Mayo” Zambada, un narcotraficante independiente.

Rubino, por su parte, será Andrea Núñez, una joven periodista idealista y ambiciosa.

La temporada de Bad Bunny estará ambientada en la década de los noventa, en plena globalización del negocio de las drogas.

 

View this post on Instagram

 

This empire is only getting stronger. Narcos: Mexico is coming back for Season 3.

A post shared by Narcos (@narcos) on

 «La serie analiza la supervivencia de carteles independientes dentro de la agitación política y la escalada de violencia del momento, que hacen que surja una nueva generación de capos mexicanos», explicó Netflix.

Bad Bunny ya había comentado a la revista Rolling Stone, a principios de año, que tendría una participación especila en Narcos: México. En esa entrevista reveló que la actuación siempre le ha interesado.

El trapero fue visto recientemente en Boyle Heights, Los Ángeles, aparentemente filmando un comercial para Flamin’ Hot Cheetos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box