Gómez - Cortesía
Gómez - Cortesía

El caso de violencia familiar por el que fue detenido el actor mexicano Eleazar Gómez está lejos de terminarse, en la víspera del juicio que se avecina por haber golpeado a su entonces novia, Stefanie Valenzuela, las cosas no parecen nada alentadoras para el famoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De vuelta al Gym 💪🏽 !!! Y ustedes q hacen los leo 👁 !!!

Una publicación compartida de Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el

En medio de toda la controversia por el grave episodio ocurrido entre la pareja de artistas, mucho se está especulando sobre la pena que podría terminar pagando el hombre de 34 años, que ya ve cómo se le ha complicado su vida profesional y ha perdido su actual trabajo, como uno de los interpretes en la telenovela La mexicana y el güero.

Ahora bien, profundizando un poco más en el asunto, el portal TvNotas publicó una exclusiva con el abogado Víctor Carrillo, de soluciones jurídicas y quien contó de manera esclarecedora lo que podría ocurrir con el futuro legal del exitoso actor.

Leer también: ¿Qué harán con la pistola original que uso Sean Connery en James Bond?

Carrillo explicó que Eleazar podría pasar de 1 a 6 años en prisión por el delito de violencia familiar. El abogado agrega que fue desde el Ministerio Publico donde se tomó la decisión y determinación del tipo de juicio que se le realizara a Gómez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I was made for loving you 💋

Una publicación compartida de 𝒯ℯ𝒻𝒾 (@tefivalenzuela) el

El abogado también destacó que un caso de que hubiese ocurrido algo peor, como un homicidio o feminicidio, la pena serie alrededor de 35 o 70 años de cárcel.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

Facebook Comments