¿Cole Sprouse con nueva novia? Y muy parecida a su ex

El actor Cole Sprouse fue fotografiado por las calles de Vancouver con una modelo de 22 años, se descubrió que dicha modelo lleva por nombre Ari Fournier. Captaron a ambos muy juntos en un restaurante de Gastown.

La apariencia de Ari es muy semejante a la de la exnovia de Cole, Lili Reinhart, por lo que se puede observar que el estadounidense tiene un gusto definido y también que está listo para comenzar una nueva historia de amor, pues ya se cumplió un año de su separación con la también actriz de la serie Riverdale.

Aunque ninguna de las figuras públicas ha hecho alguna declaración al respecto, se rumora que es su novia, después que fueron vistos caminando de la mano y supuestamente Fournier jugó con el cabello de Sprouse mientras estaban sentados en el bar.

Leer también: Dulce María revela porqué no participó en el concierto de RBD

Sin embargo, no se puede adelantar a los hechos, ya que, no es la primera vez que se ve al intérprete saliendo con alguien tras su ruptura con Lili. En octubre de 2020 fue relacionado con la modelo canadiense Reiña Silva, después que fueron vistos juntos, igualmente en Vancouver.

Sprouse estuvo anteriormente en una relación con Lili Reinhart, muchos fans se quedaron sorprendidos cuando anunciaron que su amor había llegado a su fin. A pesar de la triste noticia, los artistas demostraron gran madurez al informar que quedaron en buenos términos y mantienen su amistad.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments