Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

A días del estreno del nuevo sencillo de la pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo, la canción Machu Picchu genera polémica entre las personas oriundas de Perú.

Un gran número de internautas comentaron a través de las redes sociales que sienten “indignación” por el título de la canción. Muchos consideran que es una falta de “respeto” a la cultura de ese país.

Machu Picchu fue estrenada el lunes en todas las plataformas digitales, incluye un videoclip oficial disponible en YouTube y según el cantante colombiano, Camilo, precisamente se inspiró en el país para titular la canción, sobre todo por el recibimiento que ha recibido del mismo y la cultura andina que integran a varias naciones.

Gran parte de los peruanos expusieron su descontento y quejas con respecto a la canción, destacando la frase en que se menciona el lugar, “Tengo más ruinas que Machu Picchu”.

Aquí te dejamos parte de los comentarios y quejas que dejaron los seguidores:

Captura - Ronda
Captura – Ronda
Captura - Ronda
Captura – Ronda
Captura - Ronda
Captura – Ronda
Captura - Ronda
Captura – Ronda

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments