Claudia Galván no quedó “quieta” luego de ser demandada por su exesposo Lorenzo Méndez y la actual novia del cantante, Chiquis Rivera y los contrademandó por daños psicólogos.

En una entrevista para el programa de Telemundo, Suelta la sopa, Galván dio a conocer los motivos de emitir la contrademando a los artistas.

De acuerdo con medios mexicanos Chiquis y Lorenzo demandaron a Claudia por difamación y buscaban una orden de restricción para que no se acercara a ellos ni siquiera en redes sociales.

Claudia no se quedó con la demanda y pide que se desestime, alegando que han sido ellos lo que han buscado fama con el tema con ella.

Leer también: Expareja de Lorenzo Méndez opinó de la foto de Chiquis Rivera con su hija

Galván exige que la pareja le pague la cantidad de 100 mil dólares por daños y prejuicios, debido a que los acusa de dañar su reputación, y pide ir a juicio. También los culpa por amenazas en contra de su vida, que ha recibido por textos anónimos.

Recordemos que Claudia es la madre de la hija de Lorenzo y se vieron envueltos en un problema legal porque según el cantante no quiso pagar la manutención de la niña.

Facebook Comments Box